martes, 10 de agosto de 2010

Lazo de Rin Kagamine

Nyaaa en proceso del cosplay de rin kagamine
en version summer, es decir en bikini  xDD

Pues ya tengo el lazito que lleva en la cabeza :3
me costo un poquito pero gracias a un tutorial
de Yuna lo aprendí y lo pude hacer ^0^

Del coss de rin unicamente me queda tener la peluca
(siempre la peluca lo peor de todo) T_T por que ya
tengo los ganchitos que lleva en la cabeza, el lazito
y el bikini, por lo que ya lo tengo completo :3

-------------

Ayer fui a comprar mi cargador, pero al final
no encontré, así que iré mañana haber si veo algo
y de paso seguiré buscando un sitio donde comprar
mis pelucas :3

3 comentarios:

  1. Que bueno Marta!!!
    Otro cosplay mas para tu cleccion! Vas muy bien!
    Espero consigas el cargador pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, sipp, pero este coss sin peluca
    de un principio no lo enseñaré, ya
    que se nota bastante xDDD

    Cuando la consiga, entonces sipp

    y gracias, veré cuando lo consigo :3

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias martita por tomarme en cuenta siempre ^^, suerte con tu peluca y espero ver fotos pronto.
    besos Yunny

    ResponderEliminar