domingo, 8 de agosto de 2010

Diario

Hiii! Bueno hoy por fin tengo que decir que... tengo mi cosplay de amane misa
en version gothic terminado Despues de todos los complementos que lleva
este coss, porfin lo acabe =3 mi primer cosplay!

Estoy muy feliz de haber hecho lo que queria, acabe, acabe y acabe!
Me gusto bastante el resultado para no saber coser xDD mi mama me
ayudo con el dinero *w* y mi hermana de 6 años tambien me ayudo xDD
(nee, estaba yo pintando un complemento para el coss, y vi a mi hermana
muriendose de ganas de pintar y le deje mientras yo hacia otra cosa)

Ahora si... mi camará de fotos... mi cargador de la camara se estropeo!
Nooooooooo! No puedo tomarme fotos! -.- espero poder ir algun
sitio para comprarme un cargador o si no haré fotos con mi movil...
pero quedaran horribles las fotos, la calidad es muy baja ToT

Tengo que comprarme un cargador en cualquier sitio!!! Nyaaaa .-.

Pero igualmente sigo super feliz!!!! Nya, nya, nyaaaaaaaaa!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marta!
    Quiero ver como quedo el cosplay!!!
    Consigue el cargador para la camara!!! ^^
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! De momento le pediré
    a mi abuela la camara de fotos =3

    Me haré las fotos con el coss y las
    subiré, ship, ship, shiiiiii!!!!

    XDDDDD

    ResponderEliminar